30 sept 2012

One Direction en BBC Radio 1

Los chicos están nominados a los BBC Radio 1 Teen Awards como ya os dijimos aquí -> LINK una gala en la cual se celebrará el día 7 de octubre.

Un día antes, 6 de octubre, los chicos estarán de 09:00h hasta las 19:00h (de España) en BBC Radio 1. En cada hora estará uno de los cinco con un presentador diferente de la radio, hablando y poniendo la música que ellos quieran:

Horario (de España):
09:00h - 11:00h -> Liam con Gemma Cairney
11:00h - 13:00h -> Harry con Nick Grimsaw
13:00h - 15:00h -> Zayn con Scott Mills
15:00h - 17:00h -> Niall con Huw Stephens
17:00h - 19:00h -> Louis con Greg James

Podréis escucharlo en directo desde aquí -> BBC RADIO 1



(Esta noticia se añade al apartado "Eventos" del blog, podréis consultar ahí el día en que se celebra, acceder a esta entrada y ver muchos más eventos de los chicos ^^ )

Más datos sobre Take Me Home

Savan Kotecha - 'X Factor' Contestants at Fountain StudiosSavan Kotecha (entrenador vocal de 1D) ha estado desde el principio junto a ellos.
Y sugarscape ha aprovechado para sacarle unos detalles sobre el nuevo disco Take Me Home que saldrá en noviembre.


¿Es verdad que el nuevo álbum es más o menos igual que Up All Night?

"Sí... Bueno, yo no diría exactamente igual, hay algunas canciones que son una especie de extensión del primer álbum. Solamente tuvimos un éxito principal en Up All Night, la mayoría de la gente solo ha escuchado ese, así que ir directos a cambiar completamente el estilo no sería una buena decisión en estos momentos. Para América, "Live While We're Young" suena más bien como el tercer single de Up All Night".

Sí, la verdad es que suena como si hubiese podido estar en Up All Night.

"Exacto, eso lo hicimos a propósito. La idea era continuar con ese estilo divertido de "What Makes You Beautiful", aunque con una letra un poco más traviesa".

Bueno, ¿es verdad que los chicos se han involucrado más a la hora de escribir en este álbum?

"Sí, se han involucrado más. He escrito tres canciones junto a ellos, pero no sé cuáles aparecerán finalmente en Take Me Home".

¿Escribieron algo con un estilo más personal?

"Teníamos un concepto. Ellos son realmente buenos -especialmente Liam, él estuvo muy impresionante. Es muy, muy bueno. Puedes notar que es inteligente, realmente lo es. Piensa en lo que está escribiendo y en las palabras que quedan bien al cantar. Hay una canción que es realmente personal para Louis en el álbum también".

¿De qué trata?

"Habla sobre ir de gira, estar lejos de la persona que quieres y tener miedo de que ella siga adelante sin ti. Hicieron un buen trabajo con esa. Hemos dejado que crezcan y que se involucren más esta vez, especialmente Niall -toca la guitarra en todas las canciones que hicimos juntos".

Oh, eso es interesante. 

"Sí, como por ejemplo Live While We're Young. Hay una buena tanda de canciones en las que Niall toca la guitarra. Tendrán muchos más solos individuales, hay una canción en la que comienza Louis cantando y suena genial, también hay otra en la que Niall canta el comienzo. Ahora tienen unos solos mas largos, Zayn canta mucho en algunas canciones también".

¡Que ganas! ¿verdad?

¿Como es viajar con One Direction?

Fotos de twitter

De Niall

Y de Harry

27 sept 2012

1D en Saturday's TV Magazine

Hoy, 27/9 los chicos han estado haciendo una sesión de fotos (photoshoot) para la revista Saturday's TV, aquí os dejamos unas fotos y un vídeo de detrás de las cámaras:




Iremos añadiendo más fotos de esta sesión aquí, estad atent@s :)

1D en Londres (26/9)

Ayer, día 26 los chicos salieron fuera del estudio a ver a las fans. 
Aquí os dejamos unos vídeos:













Si os fijáis en el penúltimo vídeo, en el cual sale Zayn, podéis escuchar a unas fans españolas diciéndole "Zayn, come to Spain" :D 

Entrevistas a Harry y Liam (27/9)

-Harry, en Nova:



-Liam en Gen FM y en Hot30 Countdown:



Detrás de las cámaras: Fabulous Magazine

Aquí tenéis las fotos de detrás de las cámaras de la sesión de fotos de la revista Fabulous:
Aquí -> LINK tenéis las portadas de las revistas ^^