31 may 2012

Louis discute con una "fan"

Louis vio en el twitter de esta supuesta fan ciertos comentarios que no le gustaron. Por eso empezó a seguirla para poderle decir algunas cosas por mensaje directo, aquí tenéis: 


Louis: "Lo mas sorprendente de lo que hacemos es tener fans que nos dan un gran apoyo, pero lo que he leído en tus tweets me da a entender que tu no eres una verdadera fan"


"Me enfada ver estos rumores. Quiero a Eleanor y me encanta estar en One Direction, pero gente como tu lo hace difícil."



Louis: "Te he seguido para poderte responder. Estoy intrigado, quiero saber tu opinión".

Ella: "No me seguías así que no podía responder"

Louis: "..."



Ella: "Me gusta ser honesta, no creo que lo que dije fuera grosero. Estoy a favor de Larry Stylinson. Soy una gran fan. Yo realmente no tenía intención de ofender a nadie de ninguna forma. Ademas pienso que no he extendido rumores, no?...


...Simplemente parece que ella se cubre la identificación."

Louis: "El hecho de que pienses que el management hace conciertos increíbles conspira a esto. Tu eres grosera y Eleanor es mi novia. Esa es la realidad".

Ella: "Yo realmente no pensaba que estaba siendo grosera. Yo no quiero serlo. Sigo pensando que Larry es real, no me importa las veces que he oído que ella es tuya". 



Louis: "En el mundo real si tu ofendes a alguien debes de estar preparado para afrontar las consecuencias. Ni Eleanor ni yo hemos sido groseros contigo."

Ella: "Sé que es tu novia. Y yo pensaba que tú estabas por Canadá".



Ella: "¿Para que tengo que estar preparada? Tu me has enviado un mensaje y yo te he respondido con mi opinión. Y has dicho: la gente como tú lo hace difícil. Ahí has estado grosero.



Louis: "¿Y que puedo hacer? jajaja. Esto es ridículo, sabes que estoy en la habitación del hotel con Eleanor. Esto ya me aburre. Eres grosera, adiós.



1 comentario: