12 jun 2012

¡Liam Payne y Danielle Peazer se mudan juntos!

Liam y Danielle realmente van en serio. Parece que el verdadero hogar es donde está el corazón, y es así como lo demuestra Liam Payne al confesar que él y su novia Danielle Peazer se han mudado juntos.
Por más de que solamente se hayan mudado juntos, no todo es color rosa ahora que renunció por completo a su soltería. Liam está viendolo como un desafío el hecho de tener que comportarse en su nuevo hogar.


 No puedo ser muy desastroso o ella me echará”, Liam confesó a The Sun.Nos imaginamos que eso se traduce a que Liam deberá esconder los calzoncillos viejos y las fotos que tiene de Niall desnudo debajo de la cama.Dejando esto de lado, parece que aún no han tenido la oportunidad de hacer de esa casa un “hogar dulce hogar”.No estuvimos allí por mucho. Mi novia se pasa sola ahí la mayor parte del tiempo. Es sólo una base realmente.Parece que Danielle tiene la suerte de no estar saliendo con Harry o con Louis, ya que, según Capitán Sensible, son un poco más laxos cuando llega el momento de pasar el plumero.Uno es realmente descuidado y el otro es un pequeño descuidado. Yo soy un poco más limpio“, agregó Liam.


Fuente: OW1D 


¿RUMOR? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario