25 abr 2012

Niall se intoxicó

Todos sabemos que Niall Horan ama la comida. Al parecer, Niall se intoxicó con alimentos.



Con los chicos de One Direction en su camino de regreso a UK después de una temporada en Australia y Nueva Zelanda, Niall podría estar en un viaje lleno de baches, ya que no se ha sentido bien. Para ser honesto, es probable que se sienta peor de lo que terminó sintiéndose el muchacho sentado a su lado en el avión, sin embargo, esperamos que haya tenido algunas bolsas de mareo con el (apostamos Captain Sensible, a veces también conocido como Liam Payne, lo hizo).
Tomando a Twitter, Niall compartió su dolor con el mundo en algunos tweets que creemos se disfruta mejor si se imagina con un acento irlandés.
“No me siento del todo bien! Me duele todo! En el tiempo, como dicen“, dijo Niall, antes de continuar, “Fue un día largo, sintiéndome un poco mejor, necesito una buena noche de sueño.”
La suerte del irlandés no estaba de su lado, aunque ya la mañana siguiente, el twitteó diciendo: “La intoxicación alimentaria no es buena!”
Bueno, eso es lo que obtienes por mezclar Vegemite con todos los caramelos de goma, Niall.
Él tenía una idea novedosa de lo que le haría sentirse mejor, aunque se trate de una enfermera con forma de Alexandra Burke.
El envió un tweet atrevido a Alex desde su cama enfermo, Niall dijo: “Cuando llegue voy a estar muuuy cansado en casa .. Vos vas a tener que ayudarme jajajaja xxx es broma.».


No hay comentarios:

Publicar un comentario