23 abr 2012

¿Qué pasó exactamente? H y E

Bueno... estuve investigando y esto fue todo lo que encontré... no se cual sea la verdadera historia y cual la falsa.... ¿ustedes qué opinan?

Teoría 1:
De acuerdo con The Mirror, Hazza no ha estado sólo usando su tiempo en Nueva Zelanda perfeccionando el Haka, él ha llevado a la modelo americana Emma Ostilly, de 18 años, a dos citas.

La pareja se conoció en la filmación del video de One Direction, Gotta Be You y se mantuvieron en contacto desde allí.

The Mirror dice que salieron juntos luego del concierto de 1D en Auckland el jueves a la noche y el viernes Emma fue vista colándose en su hotel luego de su segundo show.



Un espectador que vió a la pareja en un bar el jueves le dijo al diario:”Realmente parecían tener una conexión y sólo tenían ojos el uno para el otro. Estaban disfrutando, riendo y haciendo bromas juntos. Parecían muy felices y relajados y podías ver que ellos tienen una historia juntos”

Harry fue captado luego llevando a Emma a su casa, donde se besaron en su puerta a la 1.20 AM.

Los dos fueron también vistos juntos en bares el viernes donde nuevamente ella fue llevada a su casa en tempranas horas por el chofer de Harry.

”Quién sabe si esto llevará a algo” dijo una fuente.


Lo que si sabemos es que Emma le envió a Harry el tweet más sexy de la historia de Twitter el Jueves.

”@Harry_Styles que és exactamente mantequilla derretida?”

Teoría 2:
Harry dijo que el estaba en un bar y cuando el salió ella estaba muy ebria como para manejar por lo cual el la llevo a su casa y como un caballero le dio un beso en la mejilla pero ella en medio de su embriaguez volteó la cara y lo besó. Ademas dijo que se sentía avergonzado pues ella tiene novio y él esta luchando por su país en la marina. Como ella se dio cuenta de lo ebria que se encontraba decidió eliminar las fotos de ella y Harry de su perfil y ademas borró su twitter para no recibir mas odio de algunas Directioners.


Teoría 3: 
Gemma, la hermana de Harry y Emma, y un amigo de Emma han "confirmado" que el beso solo fue para un anuncio.

Fuente: One Direction México

No hay comentarios:

Publicar un comentario